Gestionamos tus redes sociales

Para dinamizar los perfiles sociales de tu compañía necesitas un community manager con experiencia y capacidad de hablar el mismo idioma que tus clientes. ¿Por qué no dejarlo en manos de los expertos de llorella&co?

En qué consiste nuestro servicio de CM

Si somos animales sociales, ¿por qué todavía no tienes presencia en las Redes Sociales?

Nosotros te ayudamos a optimizar tus perfiles sociales y te aconsejamos como llevar a cabo la optimización social en tu página web. También trazamos una estrategia para las redes sociales que mejor se adapte a tu negocio y a tu plan de comunicación.

Si, tras todo este despliegue, no dispones de recursos o tiempo para mantener tus redes activas… ¡No te preocupes! Estamos preparados para gestionar y dinamizar tu comunidad por ti; con mucho mimo. Nos encargamos de darte a conocer y amplificar tu voz en redes sociales.

¿Quieres saber como hacemos todo esto con exactitud? A continuación te lo explicamos en tres grandes pero sencillos pasos.

Configuración servicio Community Manager

¿Por donde empezamos? En primer lugar, configuramos tus redes sociales o hacemos su puesta a punto si ya las tienes activas. Esta tarea puede dividirse en:

  • Bloqueo del nombre de marca en las principales plataformas genéricas, para que nadie te haga sombra
  • Auditoria inicial del estado de salud de tus canales sociales
  • Alta, configuración y puesta a punto de tus perfiles sociales
  • Planificación estratégica para tu marca, incluyendo redes sociales profesionales y/o temáticas

Gestión activa de los principales canales

Tras la configuración, iniciamos la optimización necesaria para empezar a atacar a tu público objetivo. Paralelamente, también nos encargamos del mantenimiento rutinario de las mismas. Nos basamos en los siguientes pilares:

  • Difusión: Publicamos las noticias mas importantes de tu empresa y tu sector a través de tus redes sociales, foros y blogs relacionados
  • Conversación: Estimulamos y gestionamos conversaciones en comunidades afines a tu sector
  • Participación: Elaboramos concursos de fans, cuestionarios y quizs para incrementar el engagement con tu marca
  • Monitorización: Hacemos una búsqueda activa de conversaciones y recogida de feedback sobre tu marca, tus productos, tu sector y tu competencia

Evaluación constante e informes

Con la frecuencia que tú determines, te informaremos del impacto de nuestra gestión y evaluaremos como mejorar el enfoque que damos a tus redes. Dispondrás de:

  • Explicación mensual de la repercusión de la actividad de dinamización
  • Elaboración de informes de seguimiento de campañas específicas

Con estos pasos, queremos ofrecerte un servicio de community manager que se adapte a ti y te permita estar presente en las redes sociales.